lavinotinto.com

Primera División

Juan Chourio defenderá el arco del Deportivo La Guaira

juan_chourio_prensa_deportivo_la_guaira_fichaje_2018

El Deportivo La Guaira informó sobre la contratación del joven arquero Juan Chourio, de 21 años de edad procedente del Deportivo JBL del Zulia.

“Todo jugador sueña con formar parte de un excelente equipo como lo tiene el Deportivo La Guaira, estoy muy contento y feliz por este paso, este logro bastante grande en mi carrera”,dijo el nuevo portero del cuadro naranja que firmó un contrato con el club por dos años.

“Vengo a sumar, a aportar un granito de arena, a ponerme a disposición del cuerpo técnico, de cada uno de los jugadores de la plantilla. Vamos por el objetivo común, que es ser campeones de Venezuela”, comentó el jugador nativo de Maracaibo.

“Desde que recibí el llamado me pareció una bonita oportunidad, es uno de los equipos mas grandes del país. Hay porteros jóvenes, eso es muy importante, hay una competencia buena, será bastante sana, siempre pensando en aportar”, exclamó.

“Desde mi llegada he visto un equipo bastante unido, hay una sinergia de jugadores experimentados y jugadores jóvenes, eso nos va a dar un plus para pelear cosas importantes e ir por ese objetivo que todo el grupo quiere. Es bastante satisfactorio llegar a este equipo”, finalizó el nuevo guarda meta del conjunto litoralense.

Chourio, viene de jugar 8 partidos durante la temporada pasada en los que disputó 675 minutos de juego.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos