Primera División

Juan Carlos Mora es la octava incorporación de Monagas

Ficha técnica mora monagas

El volante tachirense Juan Carlos Mora es nuevo futbolista del Monagas SC tras llegar cedido a préstamo durante seis meses por el Deportivo Táchira.

La directiva de Monagas hizo oficial la contratación de Mora a través de una nota de prensa, de esta forma se concreta la octava incorporación del elenco oriental para el segundo semestre del año.

El futbolista nacido en San Cristóbal se encontraba cedido en Llaneros de Guanare, y a su llegada a Maturín hizo sus primeras declaraciones como elemento azulgrana: “Monagas viene haciendo las cosas bien y este año quiere hacerlas mejor. Los fichajes son de renombre en el fútbol nacional para pelear por la liguilla y hacer un buen torneo’’.

“Me defino como un jugador muy ordenado tácticamente, sé los fundamentos de un volante cinco de corte defensivo. Me sacrifico al máximo y no me gusta darme por vencido”, comentó el nuevo refuerzo de los guerreros de oriente.

El mediocampista tachirense de 22 años destacó que su compañero en el Deportivo Táchira, César “Maestrico” González le habló muy bien de la ciudad y del equipo.

“Me voy a encontrar con gente muy colaboradora. Los objetivos son claros y pensamos en ser la sorpresa del torneo”, finalizó Mora.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos