Primera División

Juan Carlos Azocar se sumó al Deportivo La Guaira

juan_carlos_azocar_deportivo_la_guaira_2016_1349x594

Deportivo La Guaira sumó su segundo refuerzo de cara al torneo Apertura, se trata del mediocampista ofensivo Juan Carlos Azocar proveniente del Deportivo Táchira.

“Es una oportunidad que se me presenta en mi corta carrera, vine de hacer un buen semestre con el Deportivo Táchira y llego a esta institución que viene creciendo durante un tiempo”, expresó el volante ofensivo durante su presentación.

“Hay jugadores jóvenes con mucho talento, un buen entrenador y un excelente cuerpo técnico. Vengo a aportar mi granito de arena para que el equipo pueda este año ser campeón y protagonista en el fútbol venezolano”, sostuvo Azocar al cuerpo de prensa litoralense.

“Tengo juventud, agarré la continuidad que necesitaba, eso te da más confianza para venir y hacer tu trabajo. Puedo aportar mucho por la banda, de volante por fuera que es mi posición natural, aportar mucha velocidad y pase a gol para los delanteros”, cerró el joven futbolista de 21 años de edad.

El jugador nativo del estado Aragua disputó 1435 minutos en 29 partidos, más dos goles anotados en la temporada de 2016 defendiendo al cuadro de San Cristóbal.

Lea también: Alan Liebeskind es el primer fichaje del Deportivo La Guaira

Por otra parte, el mediocampista Gustavo Rojas renovó por dos años y el delantero colombiano Fredys Arrieta no continuará en las filas del equipo dirigido técnicamente por Eduardo Saragó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos