lavinotinto.com

Primera División

Juan Barrera: “Tengo el deseo de hacer bien las cosas”

juan_barrera_nicaragua_2017_efe_1349x594

El capitán de la selección nicaragüense, Juan Barrera, retornó a Venezuela de la mano de Metropolitanos FC con la intención de aportar su experiencia en el torneo Apertura.

“Espero aprovechar esta oportunidad al máximo. Poco a poco voy agarrando ritmo, conociendo a mis compañeros, complementándome a la idea táctica que tiene el entrenador. Tengo el deseo de hacer bien las cosas“, comentó el volante al programa Lavinotinto.com Radio, transmitido a través de Radio Sintonía 1420 AM.

“Me gustó el proyecto, la idea y filosofía del club, a veces los jugadores ven esas cosas antes que lo futbolístico. Mis representantes hicieron lo necesario para estar aquí“, aseguró el mediocampista de 28 años de edad.

“Había tenido experiencia en este país cuando estaba más joven, ahora tengo más madurez futbolística por mi experiencia también en otros países y quiero aprovechar eso al máximo”, destacó Barrera.

El “Iluminado” proviene del Comunicaciones guatemalteco y en 2013 tuvo una estadía en el fútbol nacional con el Deportivo Petare. Además pasó por Europa y cuenta con más de 40 partidos internacionales con su selección.

Gianfranco Ruggiero
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos