Primera División

Juan Barrera convocado por Nicaragua para los amistosos de finales de mes

juan_barrera_metropolitanos_2018_prensametropolitanos_1349x594

El seleccionador de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte, convocó al delantero Jaime Moreno, del Atlético Malagueño de la tercera división española, para enfrentar a Cuba en los amistosos previstos para los próximos 22 y 24 de marzo en el estadio Nacional de Managua.

Así lo informó la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), que destacó que junto a Moreno fueron convocados otros tres “foráneos” para enfrentar a Cuba, entre ellos el capitán y atacante Juan Barrera, del Metropolitanos FC de la primera división venezolana.

Los otros dos “extranjeros” son el defensa central Cyril Errington, del Always Ready de la segunda división boliviana, y el arquero David Pernía, que juega en un equipo de la tercera división estadounidense.

Es la primera vez que Nicaragua convoca a Moreno, un venezolano de origen nicaragüense, que denunció públicamente en marzo de 2017 a la Fenifut por falta de buenas condiciones de trabajo, por lo que fue descartado para la Copa Oro de la Concacaf que se jugó en julio pasado en Estados Unidos.

Nicaragua sintió la ausencia de Moreno en la Copa Oro, donde solamente marcó un gol en tres partidos, todos contados por derrota.

En la presente temporada con el Atlético Malagueño Moreno ha marcado 8 goles en 25 juegos, 20 de ellos como titular.

Según el último ranking de la FIFA, Nicaragua, que nunca se ha clasificado a un Mundial, ocupa el puesto 117. En tanto, Cuba es 88 en el escalafón.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos