Copa Libertadores

Juan Arango: “Hay que ganar o ganar”

juan_arango_zulia_lanus_2017_prensazulia_1349x594

Zulia FC se jugará este martes una de las últimas cartas que le quedan en la competición continental, cuando reciba en Maracaibo al Nacional uruguayo.

“El grupo está mentalizado que tiene que sacar los tres puntos y está preparado para eso. Será un partido distinto del que se jugó allá”, comentó Juan Arango, en declaraciones al cuerpo de prensa petrolero.

El once marabino acumula cuatro puntos en la Copa Libertadores y es colista de su grupo, por lo que tiene la victoria como única opción: “Debemos ganar sí o sí para tener algún tipo de posibilidades en la última jornada”.

Ante Nacional, Zulia obtuvo su primer triunfo en el torneo internacional. Ahora recibirá a un elenco que viene de perder el título en su país, en un momento en el que el conjunto dirigido por Daniel Farías aún no tiene asegurado su pase al octogonal final del torneo Apertura.

“Tenemos una gran oportunidad de hacer las cosas bien. Ahora hay que ganar o ganar y hacer las cosas bien tanto en la Libertadores como en el torneo local”, remarcó Arango.

El juvenil Brayan Palmezano es una de las novedades en la convocatoria zuliana, además de Héctor Bello -quien reemplaza al lesionado Kerwis Chirinos– y el argentino Sergio Unrein, recuperado de una lesión de rodilla.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos