Primera División

Josué Santana se sumó al cuerpo técnico de Metropolitanos

Josué Santana

Metropolitanos anunció la incorporación al cuerpo técnico violeta de Josué Santana, que por primera vez trabajará junto a su papá y hermano.

Josué asistirá a su padre ‘Rafa’ Santana y a su hermano ‘Rafita’ Santana. “Regresamos a la institución que tuvimos la oportunidad de llevar a la Primera División. Es una grata experiencia, es la primera vez que me toca trabajar junto a mi padre, con las expectativas de apuntar a lo más alto y con esa ilusión de hacer las cosas bien”.

Metropolitanos ya conoce el grupo y los rivales a enfrentar en el Torneo Apertura que iniciará el próximo 13 de febrero. “En Segunda ya tenemos la experiencia de que son partidos muy duros en todas las canchas donde se vayan a jugar, es un fútbol más físico que incluso el de Primera, más velocidad. Estamos intentando ponernos a punto para lo que es la primera jornada”, expresó.

“Yo voy intentando como siempre, absorber lo más que pueda para primero transmitir, como ser humano y luego como técnico, esas herramientas y consejos, de la mano del cuerpo técnico para hacer el mejor trabajo posible ”, concluyó Josué Santana.

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos