FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Josmar Zambrano en busca de nuevos rumbos

josmar

El jugador venezolano, Josmar Zambrano en estos momentos está haciendo vida en la segunda división B de España con el Tenerife, no ha tenido la acción necesaria para su regularidad, ya empieza a estudiar diferentes opciones para ver si se logra dar su llegada a un nuevo equipo.

El jugador venezolano, Josmar Zambrano quien hace vida en la segunda división B de España con el Tenerife, no ha tenido la acción necesaria para su regularidad, ya empieza a estudiar diferentes opciones para ver si se logra dar su llegada a un nuevo equipo.

De las ofertas que se han rumorado, como la del Zamora FC, Zambrano dijo: “Hasta los momentos no se nada, en el Tenerife no estoy tienendo los minutos que quisiera, mi representante está trabajando viendo que posibilidades hay pero aún no se nada, falta muy poco para que llegue diciembre y hay que esperar a ver que pasa en ese tiempo”. 

La decisión del conjunto o liga donde podría llegar es todavía una incógnita. “Hay que estudiar las opciones, ver que posibilidades se tienen y escoger la mejor, está la posibilidad que se de algo en Venezuela, sería muy interesante pero aún tengo contrato por dos años más”. Expresó.

Desde el partido amistoso contra Guinea el jugador comentó. “No he tenido contacto contacto con nadie de la FVF desde la última vez que fui”.

A pesar de no tener minutos, “sigo entrenando fuerte, trabajando cada día más duro para sentirme bien físicamente, a pesar de que no estoy jugando. El entrenador me dice que tengamos paciencia y las oportunidades van a llegar, solo me queda seguir trabajando y esperar que el me de la confianza para jugar”.  Apuntó el Vinotinto.

Sobre el equipo venezolano donde le gustaría jugar. “Soy de Táchira, desde pequeño siempre he sido seguidor del deportivo Táchira y sería bonito jugar con ese equipo, también está el Caracas que es un gran equipo, Zamora también es otro buen equipo y espero que se de esa posibilidad pero todavía no se nada”. Finalizó el nacido en los andes venezolanos.

Por: Jessica Araujo y Rodolfo Rutilo
 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos