FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Josef: “Quiero marcar pauta en Europa”

20120117_YoungBoys_josefmartines_Alexander

El nuevo fichaje del Youg Boys, los venezolanos, Josef Martínez y Alexander González compartieron sus experiencias en esta nueva etapa de sus carreras en el programa “X El Fútbol” transmitido por “Meridiano TV”

Luego del recibimiento por parte del equipo Suizo, Martínez se mostró muy agradecido con lo que será su nueva casa, “para nosotros es muy importante estar acá y vivir esta experiencia. La bienvenida de los compañeros y cuerpo técnico fue muy agradable, por eso deseo ayudar al equipo”.

A propósito del primer encuentro amistoso que tuvo el delantero, hizo mención de la comodidad de la ciudad y de la fanaticada del equipo: “Había mucha gente apoyando, es una ciudad que vive el fútbol como se vive en Venezuela. La hinchada se encuentra tan ansiosa como nosotros de que empiece el torneo y esperamos darle muchas alegrías”.

Además, el ex jugador del Caracas FC  comentó sobre el gol que hizo en el en el partido contra FC Aarau:  “Jugué los últimos 30 minutos, entré con tranquilidad pero demostrando que quiero jugar y marcar una pauta en el fútbol europeo. Logré marcar un gol, y aunque era un partido amistoso, tenía en mente conseguir un resultado favorable”.  

Dos ex Rojos juntos 

En los primeros días de enero se dio a conocer la noticia de que Josef Martínez y Alexander González dejaban las filas del Caracas FC y se iban a jugar a la liga suiza junto al Young Boys. Esta situación es curiosa para el fútbol venezolano, han sido contadas las veces en que un equipo ficha a dos jugadores de una misma divisa.

Por otra parte, González expresó estar muy complacido con sus compañeros y los entrenamientos:  “Esto es algo que queria y soñaba desde hace mucho tiempo, se nos ha hecho fácil en el entrenamiento porque son muchachos muy abiertos donde te dan la posibilidad de poder conversar con ellos, aunque utilicemos señas para lograrlo”. 

Alexander mostró gran interés en dar todo en la chancha mientras vista la camiseta del equipo suizo, aunque cuenta que aún no se encuentra en el 100% de sus condiciones, “llegue con una molestia que me hice en el partido de Venezuela contra Costa Rica, aunque no es nada grave el entrenador me dijo que no me iba apurar. Me estoy entrenando con el grupo y espero estar listo para la semana que viene”.

Andrea Rodríguez

Foto: Young Boys

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos