FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Josef Martínez volvió a ser titular y con gol

josef - Blick.ch

Este domingo, Josef Martínez volvió a tener una nueva oportunidad en el Young Boys, quizá debido a sus participaciones recientes en Eliminatorias a Brasil 2014. El punto es que el atacante vinotinto supo aprovechar este chance y respondió con un gol para la causa amarilla y negra.

Con un remate de volea, Martínez recortó la ventaja de 3-0 que Grasshopper, equipo del suizo-venezolano Frank Feltscher, tenía sobre los de Berna. Al 49′ se veía un resultado de 3-1 en el luminoso y su autor sería relevado al 61′.

Cerca del 80′, Alexander González, también criollo, sustituyó a su compañero Scott Sutter e ingresó por el Young Boys, que aún se encontraba abajo en el marcador. Mientras tanto, 3 fracciones después, Frank Feltscher hizo su aparición dentro del terreno de juego, entrando por Izet Hajrovic, autor de los primeros dos goles de Grasshopper.

Al minuto 90, con el partido comprometido, Raúl Bobadilla marcó el 3-2 final para descontar. Young Boys cayó abatido por los “saltamontes” en el Stadion Letzigrund.

Por: César De Pablos
Foto: Blick.ch/Archivo
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos