Vinotintos en el Extranjero

Josef Martínez sumó minutos en goleada del Torino

josef_martinez_torino_cagliari_2016_1349x594

El Torino goleó 5-1 al ascendido Cagliari y, liderado por un doblete del internacional italiano Andrea Belotti, se acercó a las plazas europeas de la Serie A italiana.

El duelo del estadio “Olímpico Grande Torino” nunca estuvo en discusión, con los locales que se adelantaron a los dos minutos de juego merced a un tanto de Belotti y que se fueron al descanso por delante 3-1.

El serbio Adem Ljajic anotó el segundo tanto a los 11 minutos mientras que el mediocampista Marco Benassi firmó el tercero con un derechazo cruzado desde el límite del área (m. 38). Por su parte, el Cagliari logró el tanto del honor en el minuto 41 gracias a un cabezazo de Federico Melchiorri.

Sin embargo, la diana de los visitantes no fue suficiente para reabrir el duelo y el Torino completó su goleada en la reanudación, con Daniele Baselli (m. 51) y de nuevo Belotti, que consiguió su doblete personal transformando un penalti (m. 59).

Con este triunfo, el Torino del delantero venezolano Josef Martínez, que ingresó al campo en el minuto 70, confirmó su gran potencial ofensivo (27 goles, el equipo que más marcó) y sus ambiciones europeas, ya que se colocó momentáneamente a un punto de distancia de la quinta plaza del Nápoles.

El jugador de la vinotinto acumula 474 minutos de acción en ocho partidos, además de haber marcado un gol en lo que va de temporada.

Otros venezolanos en ver acción durante la jornada: 

– En España, Alexander González jugó 62 minutos y falló un penal en la derrota 1-0 del Huesca ante el Cádiz, el conjunto del criollo es octavo en el campeonato de segunda división de España con 18 unidades luego de trece jornadas.

– En Portugal, Jhon Murillo jugó todo el partido en la caída 2-0 del Tondela frente al Estoril, el elenco del atacante es última en la clasificación con 6 puntos, luego de diez partidos en la categoría de oro del fútbol de Portugal.

– En España, Daniel Hernández jugó completo en el empate 1-1 de visita del Tenerife contra el Girona, el equipo del portero de la vinotinto se encuentra décimo sexto en la clasificación con 15 puntos tras trece fechas disputadas.

Lavinotinto.com
Foto: Getty Images

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos