Vinotintos en el Extranjero

Josef Martínez regresó a la acción con el Atlanta United

josef_martinez_atlanta_united_chicago_fire_2017_atlutdcom_1349x594

El sábado, Josef Martínez volvió a jugar después de la lesión sufrida en marzo durante las eliminatorias, en la derrota del Atlanta United ante el Chicago Fire.

“Él se vio bien, se movió bien”, comentó el técnico Gerardo Martino al portal oficial del conjunto de la MLS. “No creo que se hayan visto muestras de su lesión. Necesita más tiempo para ponerse completamente a tono”.

El delantero se lesionó en el cuádriceps izquierdo en el partido de la Vinotinto ante Perú, con una recuperación que se prolongó por más de dos meses, hasta su ingreso en el minuto 64 del duelo sabatino de su club.

“Es bueno tenerlo de nuevo en el campo junto a nosotros. Será una rápida transición y esperamos que pueda marcar pronto”, afirmó su compañero Julian Gressel.

Pese a la ausencia de Martínez, Atlanta United es el equipo con más goles anotados en la liga. El carabobeño era el goleador del torneo hasta su lesión, con cinco tantos.

“Tata” Martino adelantó que el vinotinto pudiese tener minutos el miércoles contra el Charleston Battery en la US Open Cup, como parte de su recuperación.

Lavinotinto.com
Foto: Atlutd.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos