FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Josef Martínez recala en Italia

20140309 josef martinez zuri

Hace un par de días, el diario La Gazzeta dello Sport, indicó que el director deportivo del Torino FC de la Serie A, Gianluca Petracchi, ejercía presión para hacerse con los servicios del delantero vinotinto Josef Martínez, noticia que finalmente se confirmó este martes, al conocerse que el vinotinto viajará a Italia en los próximos días para rubricar su firma en el contrato que lo mantendrá unido al club Toro por cuatro temporadas.

El interés del equipo del noroeste italiano estuvo gestándose desde que el venezolano militaba en las filas del FC Thun entre julio y diciembre del pasado año.

Este 31 de mayo, el mismo rotativo publicó que el atacante del Young Boys suizo estaba “muy cerca” del Granata y que Petracchi agilizó el trámite debido al supuesto interés mostrado por el Arsenal, aunque no fue el único, el Sporting de Lisboa también siguió de cerca los pasos de Martínez.

El valenciano vestirá la camiseta granate y blanco por cuatro temporadas, a cambio recibirá una cantidad que alcanza los 2,8 millones de euros, según informó el periódico deportivo.

Siendo el quinto goleador de la Súper Liga de Suiza en la 2013-2014 con 11 dianas, el ex dorsal 25 del ‘YB’ podría ocupar rápidamente un puesto titular, ya que Ciro Immobile, delantero estrella del Torino, fue vendido al subcampeón alemán, el Borussia Dortmund.

Por último, La Gazzeta dello Sport describió al artillero criollo como un jugador “rápido”,  de “muy buen salto”  y capaz de “crear juego”, habilidades que provocaron la atención de “muchos clubes europeos y sudamericanos”.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos