FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Josef Martínez jugó 60 minutos ante el Basel

josef - Blick.ch

El venezolano Josef Martínez jugó 60 minutos en el encuentro que disputó el Young Boys ante el FC Basilea, quedando un empate a 2 tantos. Dicho juego se realizó en el marco de la liga de fútbol de Suiza.

En la primera parte del encuentro el venezolano pudo realizar ataques que pusieron en peligro la portería de los rojiazules.

Medios suecos destacaron que en el segundo tiempo subieron las tenciones en los equipos, dando oportunidades para ambos.

Por otra parte, su compañero de equipo, el vinotinto Alexander González no tuvo la oportunidad de pisar la cancha, por lo que se quedó en el banquillo.

Ficha técnica:

Young Boys: Wölfli; Zverotic, Nef, Veskovac, Spycher; Vitkieviez, Silberbauer, Farnerud, David Degen (75. Costanzo); Martinez (60. Simpson), Bobadilla.

Basilea: Sommer; Steinhöfer, Abraham, Dragovic, Park; Shaqiri, Huggel (65. Yapi), Xhaka, Fabian Frei (65. Stocker); Streller, Alex Frei (92. Cabral).

LaVinotinto.com
Foto: Blick.ch

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos