FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Josef Martínez espera su oportunidad

JOSEF-YOUNG-BOYS-640x320

Tenemos la mentalidad de sumar los tres puntos” , así señaló Josef Martínez a La Vinotinto.com, sin dudar y contundentemente sobre el debut del Young Boys de Suiza en la Europa League ante el Liverpool : “Será un partido difícil ante un equipo de mucho recorrido en estas competiciones, lo importante es no perder en casa, sabemos que es complicado, pero no imposible”, manifestó el criollo.

Sobre el duelo ante Liverpool manifestó que la obligación  es sacar ventaja: “La mentalidad es obtener los tres puntos, o en su defecto no perder”, afirmó.

Con una labor brillante en La Asunción vistiendo la camiseta nacional, Josef Martínez fue figura con La Vinotinto, y aunque fue de los más vistosos,  sigue sin ver minutos con el primer equipo en Suiza. Su Técnico Martín Rueda lo invitó  a no bajar la guardia: ” Me dijo que fue un buen partido, que esté tranquilo, siga trabajando“, añadió que no estar convocado no es un problema “No entré en la convocatoria, pero las oportunidades llegarán, no es para morirse”. 

Martínez no entró en la convocatoria para el partido por el grupo A de la Liga de Europa, donde el conjunto de Berna comparte con Udinese, y Aznhi de Rusia. Quien si estará en el cotejo, pero desde la banca de suplentes es Alexander González, quien recibió las mejores energías y deseos de su coterraneo:  “Entrenamos en la mañana, y le deseé mucho éxito, de todas formas antes del partido siempre entro al camerino a saludar a los compañeros”, indicó.

No solo Rueda y su cuerpo técnico tuvo palabras para con el ex Caracas FC, César Farías también le dio indicaciones : “Me dijo que llegará a Suiza y esperará la oportunidad de jugar, que cuando me toque estar en cancha juegue con todo, con mente tranquila y que siga trabajando duro”, señaló que anhela volver con Venezuela en Octubre: “He venido realizando el mismo trabajo, mentalizado en Young Boys, en unos días saldrá la convocatoria vinotinto,  y espero estar junto Alexander”, concluyó.

Por César Peña
Foto: Young Boys
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos