FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Josef Martínez entrenó con el Thun

josef - Blick.ch

El habilidoso venezolano ficha del Young Boys de Suiza, Josef Martínez, con 20 años de edad ha tenido una carrera vertiginosa que le ha permitido disputar Copa Libertadores de América, UEFA Europa League, Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 y distintas distinciones con seleccionados de Venezuela, pasando por juvenil hasta mayores, sin embargo en el club de Berna, no ha tenido la continuidad que esperaba y por ello su equipo pretende cederlo al final de temporada al FC Thun, conjunto de la primera división de Suiza.

El delantero ha entrenado estos días con el FC Thun, publicó el portal del Young Boys el pasado lunes, alegando que dentro de la institución existe un exceso de jugadores en la zona ofensiva. 

jmyb

Además el comunicado resaltó que están convencido de que el desarrollo del Martínez en una operación de préstamo sería la mejor solución para continuar con su desarrollo profesional.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos