Primera División

José Torres: “Jugamos en casa y es nuestro deber hacer respetarla”

jose_torres_aragua_2018_prensaaragua_1349x594

El Aragua FC es uno de los equipos involucrados en la definición de los últimos clasificados al octogonal del torneo Apertura, en la jornada 17 que se disputará este viernes.

“La victoria contra el Zulia nos mantiene con las aspiraciones de entrar al octogonal, que es nuestro primer objetivo y que buscamos concretarlo el viernes en casa”, precisó José Torres, en declaraciones al cuerpo de prensa aurirrojo.

Torres anotó en la victoria ante el conjunto marabino del pasado domingo y también aportó el tanto del empate ante el Deportivo Táchira en la última presentación del elenco aragüeño en Maracay.

“Será un partido fuerte, pero jugamos en casa y es nuestro deber hacer respetarla para así lograr clasificar”, aseguró el volante.

Aragua se enfrentará al Zamora FC el viernes a las 3 y 30 de la tarde. Tendrá que superar al conjunto llanero y contar con que Táchira y Trujillanos FC no ganen para clasificar al octogonal.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos