Primera División

José Sojo: “El partido nos demandó mucho esfuerzo”

Fernando Oduber

El Torneo Apertura 2017 ya arrancó y Atlético Venezuela empató en su primer partido del año. El combinado nacional se enfrentó a Metropolitanos FC en el Brígido Iriarte y terminó igualado sin goles en un choque en el que el ritmo de juego fue alto y se vieron nuevas variantes en el nuevo Atlético dirigido por Ignacio “Nacho” González.

Intensidad

El duelo contra el vecino del Brígido, Metropolitanos FC, tuvo dos novedades principales: un horario (11:00 am) que benefició la asistencia del público al estadio y el debut de “Nacho” González en el fútbol venezolano. El encuentro, como era de esperarse tuvo unas revoluciones muy altas y mucha exigencia física, tornándose en una constante ida y vuelta. “Fue un partido muy exigido. Nos demandó mucho esfuerzo, principalmente porque hace poco terminó la pretemporada. Tratamos de jugar con la pelota a ras de suelo y tuvimos oportunidades claras”, afirmó José Iré Sojo, volante ofensivo de Atlético Venezuela, quien volvió a ser titular luego de una larga lesión.

El empate no fue lo que esperaba el equipo, pues buscaban la victoria. Sin embargo, el buen juego que mostró Atlético Venezuela dejó sensaciones de optimismo y estuvo cerca de poder conseguir la victoria con varias ocasiones claras, dos de ellas protagonizada por el mismo Sojo. “El partido fue de mucho contacto y nosotros pusimos de nuestra parte. Conseguimos un resultado no tan ideal por ser locales, sin embargo, no es malo. Si no nos toca ganar, que no nos toque perder tampoco”, dijo el nacido en La Guaira.

La misma intensidad mostrada en el juego se puede comparar con el nivel de buena relación que existe en el camerino. El año pasado este factor fue fundamental para poder lograr las cosas que se lograron y para este comienzo, a pesar de los cambios, la estrecha relación entre los jugadores sigue presente y el grupo es sólido: “La armonía en el grupo es bárbara, es impresionante como se ha logrado y estamos muy acoplados. Nos apoyamos mucho, tanto los que jugamos hoy, los no convocados y los más chicos que vienen del filial a apoyarnos. Es una armonía importante y es bueno; creo que nos beneficiará mucho en el torneo”, finalizó Sojo.

Atlético Venezuela retomó los entrenamientos la mañana de este lunes, con la mira puesta en el siguiente compromiso, previsto para disputarse el día viernes en Araure, ante Portuguesa, por la fecha 2 del Apertura.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos