Primera División

José Romo y Carlos Salazar se unen al Aragua

jose_romo_aragua_fc_2016_1349x594

Aragua FC concretó las incorporaciones del delantero José Romo por dos años y el defensor Carlos Salazar como refuerzos para el torneo Apertura de 2016.

El atacante de 23 años de edad proviene del Rayo Vallecano B de España y se caracteriza por su espigada estatura al medir 1.90.

“Recibí una oferta muy buena, me llamaron para formar parte de un gran proyecto, además hay algunos compañeros en el equipo con los que compartí junto a ellos en otros clubes”, comentó Romo al equipo de prensa del cuadro de Maracay.

Por otra parte, Salazar también estampó su rubrica por dos años y llega procedente de Estudiantes de Caracas donde disputó 957 minutos y anotó un gol esta temporada.

“Llego a un club donde prácticamente debuté, me siento como en confianza  porque hay muchos compañeros con los que compartí y ahora volver con mucha más experiencia se podrá hacer un trabajo más importante con el equipo”, expresó el zaguero.

Ambos futbolistas se unen al mediocampista José Torres y el entrenador Antonio Franco como nuevas caras del elenco aurirrojo para el Apertura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos