lavinotinto.com

Primera División

José Rivas: “Demostramos un gran temple y personalidad”

jose_rivas_trujillanos_2018_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC alcanzó a los punteros del torneo Apertura con el ajustado triunfo del domingo ante Monagas SC, el tercero consecutivo en su estadio.

“El gol sirve para conseguir esta victoria que necesitábamos porque nos permite ratificar más aún el buen desempeño que tenemos en la cancha”, comentó José Rivas, en declaraciones al cuerpo de prensa guerrero.

El joven atacante se encargó de marcar el único gol del encuentro, con un cabezazo en el tiempo adicional de la segunda mitad.

“Salí con las mismas ganas y la confianza de que podía hacer la diferencia dentro del terreno de juego. Se me dio la oportunidad y pude marcar”, comentó el artillero.

Trujillanos se mantuvo como el único invicto del certamen ante el vigente campeón nacional: “Fue un partido bastante difícil porque ellos vinieron a cerrarse bien, quisieron llevarse el empate por todos los medios. Las ocasiones que tuvimos el portero supo despejarlas, pero más allá de eso nosotros demostramos un gran temple y tenacidad”.

Tras dos partidos seguidos en Valera, el cuadro aurimarrón visitará a Estudiantes de Mérida y Mineros de Guayana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos