Fútbol

El Caracas Fútbol club sub-20 afina sus piezas

JOSE RAMON REYES fc

Las fuerzas básicas del Caracas Fútbol Club, en la categoría Sub-20 no pierde tiempo para lo que será la venidera temporada 2011-2012 de la Serie Nacional de la categoría, al sumar a dos jugadores con vocación ofensiva, José Ramón Reyes y Alfredo Mosquera, ambos provenientes del Estado Carabobo.

El primero de ellos, José Ramón Reyes Marín, es un enganche derecho habló de sus inicios en el balompié: “Yo empecé en el fútbol desde que tenía 5 años en la categoría ‘Mini Compota’, en la escuelita de la Universidad de Carabobo, que pertenece al Carabobo FC y después de allí pasé al Centro Ítalo Venezolano de Valencia”.

El profesor Joel Tortolero, fue el mentor de Reyes en el Centro ítalo Venezolano hasta que llegó luego al Carabobo FC para demostrar sus destrezas en la categoría Sub-18 de “La vinotinto regional”, bajo la mirada de Geremi Nova.

Alfredo Alejandro Mosquera


Por su parte, Alfredo Alejandro Mosquera Niño, también se posiciona en el mediocampo y cuenta con empuje a la meta rival; “Yo empecé en el fútbol en la escuela de San Diego, después de allí pasé para el Centro Social Madeirense en la categoría Pre-B, de la mano del profesor Oviedo Trejo, donde estaba jugando”.

Asimismo, muestra la visión que tendrá vistiendo los clores de las inferiores de “Los Rojos del Ávila”: “Yo creo que es un sueño para nosotros tener esta oportunidad y así poder afrontar con mayor madurez esta etapa. Agradezco al Caracas FC por la oportunidad que me da de sumarme a sus filas, a mi familia por el apoyo brindado” sentenció el volante valenciano.

De esta manera el Caracas Fútbol Club Sub-20 afina sus piezas de cara a  la próxima temporada, con el objetivo de superar lo logrado la pasada zafra.

Prensa y Foto:  Caracas FC

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos