Primera División

José Pinto fue capitán y goleador en el estreno del Zamora

aragua_zamora_2017_pinto_prensazamora_1349x594

Zamora FC empezó el torneo Clausura con un empate ante Aragua FC en Maracay, en un partido que significó el estreno del rejuvenecido proyecto encabezado por Luis “Pájaro” Vera.

“Sabíamos que Aragua es un equipo que como local es muy fuerte, pero pudimos conseguir un gran empate. Estuvimos bien enfocados y así contrarrestar sus habilidades”, repasó José Pinto, en declaraciones al departamento de prensa blanquinegro.

El mediocampista fue el encargado de anotar desde el punto penal el gol de la igualdad, además de cumplir con la función de capitán.

“Durante cada partido debemos ir tomando nuestro mejor ritmo, sabemos que somos jugadores aún muy “chamos” pero que partido a partido iremos consiguiendo un mayor nivel”, analizó el volante.

Luego de marcar su primer gol con el Zamora, Pinto se enfocará junto a sus compañeros en el siguiente compromiso, el domingo contra Metropolitanos FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos