Fútbol

Los Dodgers traspasaron a José Peraza a los Rojos

José Peraza

La actividad de fichajes y traspasos continúa en el béisbol de las Grandes Ligas con el tercera base estelar de los Rojos de Cincinnati, Todd Frazier, que fue enviado a los Medias Blancas de Chicago.

La operación requirió también de la participación de un tercer equipo que fueron los Dodgers de Los Ángeles, que recibieron de los Medias Blancas al lanzador prospecto, el dominicano Francelis Montás, al segunda base Micah Johnson y al jardinero Trayce Thompson.

Mientras que los Dodgers tuvieron que dar a los Rojos al segunda base venezolano José Peraza, al jardinero Scott Schebler y al jugador de cuadro y guardabosques Brandon Dixon.

Frazier, de 29 años, dos veces elegido al Partido de las Estrellas, logró .264 de promedio de bateo y 33 carreras robadas durante las últimas dos temporadas.

El nuevo pelotero de los Medias Blancas también consiguió 64 jonrones y mostró una gran regularidad en el juego defensivo.

Mientras que el inicialista y bateador designado Mike Napoli ha acordado un contrato de un año con los Indios de Cleveland que depende de que el veterano apruebe un examen físico para concretarse, según un informe de FOX Sports.

Napoli, de 34 años de edad, tuvo promedio de .224 con 18 cuadrangulares y 50 remolcadas en 133 partidos que repartió entre los Medias Rojas de Boston, con quienes comenzó la temporada regular, y los Vigilantes de Texas.

Con el equipo tejano fue clave en el juego defensivo y en la ofensiva al ayudarlos a conseguir el título de la División Oeste y llevarlos de nuevo a la fase final, donde perdieron en la primera ronda ante los Azulejos de Toronto.

Napoli fue convocado al Juego de Estrellas del 2012 como integrante de los Vigilantes y fue parte del equipo de los Medias Rojas que ganó la Serie Mundial en el 2013.

Desde que llegó a las Grandes Ligas, Napoli tiene .352 de promedio de bateo, .355 de porcentaje de embasarse, .482 de slugging, 204 jonrones y 577 carreras producidas en 1.118 partidos que ha disputado en las Grandes Ligas.

EFE
Foto: www.todaysknuckleball.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos