Primera División

José “Patón” González nuevo director técnico del Monagas

monagas_sc_jose_gonzalez_nuevo_director_tecnico_rueda_de_prensa_torneo_apertura_2016_877x452

La directiva del Monagas presentó oficialmente en rueda de prensa la contratación del director técnico José González para dirigir al equipo oriental en sustitución del estratega interino Miguel Perdomo que a su vez remplazó por un partido a Edwin Quilagury.

González ofreció sus primeras impresiones al mando del equipo. “Agradecido con el Cnel. Espín por la oportunidad de seguir ligado al fútbol ahora con el Monagas. Hoy dirigí el primer entrenamiento. Me encontré con un grupo muy serio y maduro”, comentó.

El estratega habló de su forma de plantear los partidos y llevar al grupo. “Mi estilo de juego es un 4-4-2 con dos delanteros, aunque todo depende del tipo de partido. Hoy vi a los muchachos con buen juego individual y buena técnica. Eso nos va a ayudar mucho. La clave para nosotros será la disciplina, el orden y la unión de todo el equipo. Soy muy estricto y me gusta mucho la disciplina en todos los sentidos”, expresó.

En relación al próximo compromiso del equipo que viene de vencer en su último partido a Llaneros de Guanare. “Nos toca Caracas. ¿Quién no quiere ganarle a Caracas? Y debutando más, Creo que todos los jugadores están motivados para hacer las cosas bien el domingo. Esta semana tenemos pensado hacer énfasis en el aspecto motivacional con varios vídeos,tengan por seguro que somos hombres de trabajo y más trabajo”, finalizó.

El director técnico de 44 años de edad, nativo de Puerto La Cruz, presentó a Dioni Guerra y José Daniel González como sus asistentes técnico y se confirmó la contuidad de Jhon Piedraita como preparador físico y César Espinoza como preparador de porteros.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos