Primera División

José Miguel Reyes: “Me contenta volver a marcar”

jose_miguel_reyes_deportivo_tachira_torneo_apertura_2016_vs_monagas_sc

José Miguel Reyes jugador del Deportivo Táchira, contribuyó con la victoria ante el Monagas S.C anotando dos de los tres goles realizados por su equipo, el delantero viene de una lesión muscular pero con ganas de aportar para el aurinegro y superar metas establecidas. “Cada torneo uno se pone metas diferentes, en este me propuse pasar los dos dígitos en registro de goles”, apuntó.

Contento por su regreso a las canchas y más por los dos goles convertidos el “Chapulin” afirmaba: “Me contenta volver a marcar, marqué en la primera fecha pero una lesión me costó regresar, he tenido paciencia y he ido de menos a más”.

También comentaba sobre las rotaciones en las alineaciones realizadas por el profesor Carlos Maldonado y lo importante de aprovechar cada oportunidad que les den a los jugadores. El profesor tiene experiencia en eso, ha ido viendo quién puede jugar y a quién puede descansar, eso tenemos que aprovecharlo porque todos somos importantes”.

Reyes aclaraba la exigencia que tiene por su posición de juego en cada partido. “Eso es lo que nos exigen a nosotros los delanteros, que marquemos porque es nuestro trabajo, tenemos que darlo todo, yo me comprometo que cuando entre a la cancha me voy a entregar para marcar la diferencia”.

Para finalizar el jugador aurinegro resaltó: “Para el técnico un jugador que venga de cambio y que marque lo deja tranquilo, sabe que puede contar con él cuando lo necesite”, palabras parecidas en días atrás del director técnico Carlos Maldonado.

Prensa Deportivo Táchira

Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos