Copa SudamericanaFútbolNoticias

José Manuel Rey: “Tenemos la experiencia”

JoseManuelRey_Lara_2013

El partido de ida ante la LDU de Loja por la Copa Total Sudamericana 2013, es la primera prueba de fuego a nivel continental para el Deportivo Lara en el segundo semestre del año: “Nos hemos preparado bien, la adaptación ha estado bien acá en Ecuador, nos hemos adecuado a los trabajos tácticos para mañana, hay mucha expectativa para este torneo y para este partido”, señaló el experimentado defensor José Manuel Rey.

La plantilla larense se mantuvo entrenando en el Colegio Torremar de Guayaquil antes de reconocer la cancha del Federativo Reina del Cisne en Loja.

Trabajaron la pelota quieta, arma letal para conseguir la victoria en un partido de visitante de esta envergadura: “Tenemos la experiencia de la Sudamericana pasada, sabemos lo que tenemos que hacer para puntear afuera, con una ganancia para poder finalizar la serie en casa, sabemos lo importante para el fútbol de Lara pasar de fase, estamos mentalizados y comprometidos para hacerlo”, contó el exjugador de Emelec de Ecuador en comunicado oficial del club.

“Saber jugar de visitante en este tipo de partidos es importante, porque en la Libertadores uno puede jugar con algunos partidos, en cambio este partido de ida y vuelta es más complicado, pero tenemos experiencia y compromiso.” Añadió.

Para Rey lo importante será adueñarse de la pelota y materializar las ocasiones creadas. “Muchas veces tenemos llegadas y no concretamos, terminamos amargados por no hacerlo, lo importante y la clave será marcar”.

Indicó que la obligación de trascender y ser protagonistas a nivel internacional siempre está, y se acentúa al tener un equipo con jerarquía: “Este equipo salió campeón hace poco del fútbol venezolano y ya se espera más , el compromiso es pasar de fase, evaluar partido por partido”, cerró.

Por César Peña
Foto: Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos