Primera División

José Manuel Rey asumió como director deportivo del Lara

jose_manuel_rey_lara_2016_prensalara_1349x594

Deportivo Lara anunció la incorporación de José Manuel Rey como director deportivo del equipo, con la finalidad de ser un enlace entre la directiva, cuerpo técnico y jugadores.

“Voy a acompañar a la dirigencia, siendo un apoyo y un asesor organizando las escuelas infantiles, brindando una ayuda en el organigrama, aparte de ser una mano derecha y ayudar a Leonardo González como enlace a la junta directiva”, detalló el exjugador, en declaraciones difundidas por el equipo rojinegro.

Rey trabajó hasta el primer semestre de este año como asistente técnico de la selección mayor, luego de dejar las canchas tras una extensa trayectoria dentro y fuera del país, incluido el cuadro larense.

“Me estoy preparando, para un futuro ser técnico también, pero en esta ocasión me pusieron en este cargo en una institución a la que le debo mucho y vengo aportar de este lado, dándole profesionalismo a la parte gerencial”, aseguró.

“Vengo a escuchar lo que necesita el cuerpo técnico, al igual las necesidades de los jugadores, quiero ver y escuchar cómo trabajan las inferiores, porque hay una metodología que quiero implementar con esta junta directiva para buscar las personas idóneas para este nuevo proyecto”, remarcó Rey.

El directivo señaló que espera continuar con la proyección de jugadores del Lara hacia el fútbol internacional, además de que se reorganizarán las categorías sub-18 y sub-20 del conjunto crepuscular.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos