Primera División

José Luis Granados: “Estamos en una posición que no deberíamos estar”

jose_luis_granados_deportivo_la_guaira_zamora_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Deportivo La Guaira se encuentra inmerso en una pequeña crisis en la que no ha podido ganar en los últimos cinco partidos del torneo Apertura.

“En los últimos partidos no hemos sacado resultados positivos. Venimos levantando en los últimos juegos, esperamos seguir en esa tónica. Estamos en una posición que no deberíamos estar; pero estamos trabajando fuerte y tenemos la convicción de que vamos a salir de este bache“, expresó el zaguero, José Luis Granados.

“Hay circunstancias de juego, muchas veces la pelota no ha entrado, en otras nos han llegado una sola vez en todo el partido y nos marcaron. Son cosas contra las que no podemos competir, pero sabemos que hay otras en las que sí podemos mejorar y en esas estamos enfocados”, dijo el defensor al departamento de prensa naranja.

Debemos tener calma fuera de la cancha y adentro entregarlo todo, porque no podemos dejar ir más puntos, ya que se nos puede poner complicada la clasificación. Esperemos que empiece esa buena racha y podamos sumar la mayor cantidad de victorias posibles, para así escalar posiciones y llegar al octogonal”, acotó Granados.

“Siempre ha sido un equipo complicado en casa, es muy rápido arriba y tiene buenos jugadores; pero vamos a trabajar bien el partido y nos vamos a traer un buen resultado”, analizó el jugador de 30 años de edad con respecto al Monagas SC, próximo rival del conjunto dirigido técnicamente por Eduardo Saragó.

El cuadro litoralense se posiciona en el puesto 13 de la tabla producto de 12 puntos en 10 fechas disputadas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos