Primera División

José Lara: “Debo seguir trabajando para ser tomado en cuenta”

jose_lara_zulia_fc_la_deportivo_tachira_torneo_clausura_2016_1349x594

El juvenil del Zulia FC, José Lara, hizo su debut como futbolista de Primera División en la jornada 1 del Clausura, cuando el equipo zuliano enfrentó a Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo, partido que finalizó con empate a uno.

El director técnico negriazul, César Marcano, confió en el jugador de 19 años y le otorgó la titularidad

“Uno trabaja para para eso, se me dio la oportunidad y quise aprovecharla, salí con todo a realizar un buen partido”, comentó el futbolista marabino a la prensa del Zulia FC.

Aunque no todo fue alegría para José Lara en su debut, ya que a los 86 minutos de partido se fue expulsado tras ver la tarjeta roja.

Creo que pagué por novato, la falta no la hice yo.  El profesor César Marcano me dio la mano y me dijo que había hecho un buen partido”, detalló Lara.

Una de las características que ha mostrado Zulia es la promoción de juveniles de las categorías inferiores petroleras.  José Lara se convirtió en el séptimo futbolista que debuta con la camiseta negriazul durante el  ciclo 2015-2016.

“Todos los jugadores trabajamos duro para obtener una oportunidad como esta.  Estaba esperando el momento de debutar, y lo hice, ahora debo seguir trabajando para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico”, afirmó el debutante.

Finalmente el jugador marabino contó lo que puede aportar al equipo y en que lugares de la cancha se siente con mayor confianza.

“Me siento más cómodo en mi posición natural, que es de central, sin embargo lo que realmente quiero es jugar donde me coloque el profesor, voy a estar a la orden”, cerró el zaguero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos