lavinotinto.com

La Vinotinto

José Hernández: “Nuestro primer defensor era el delantero”

jose_hernandez_vinotinto_sub_20_venezuela_mundial_2017_1349x594

José Rafael Hernández se convirtió en el primer jugador de la Vinotinto en participar en dos campeonatos mundiales tras hacerlo en el Mundial sub-20 de Corea del Sur y en el Mundial sub-17 de 2013 en Emiratos Árabes.

“Cada jugador de esta selección lo dio todo: nuestro primer defensor era el delantero. Sin ellos no hubiese sido posible que Venezuela solo recibiera tres goles, todos a balón parado”, comentó el lateral izquierdo en declaraciones a Lavinotinto.com a través de Radio Sintonía 1420 AM.

“El entrenador y el cuerpo técnico manejan el trabajo físico de una manera extraordinaria, siempre estuvimos a la altura de cualquier rival. Estoy agradecido con ellos por darme la oportunidad de jugar mi segundo Mundial”, acotó el zaguero del Caracas FC.

Por otro lado, Yeferson Soteldo repasó la final del Mundial, en la que vio acción pese a no estar en su mejor forma física: “Cuando veníamos en el vuelo traté de animar a los muchachos pero era difícil porque estaban dolidos por la final. Fuimos superiores a Inglaterra en el segundo tiempo”.

“Cuando llegué al camerino les dije que estuviéramos tranquilos porque lo habíamos dado todo, personalmente no estaba tan bien físicamente pero le dije al entrenador que quería jugar en la final y me dio la oportunidad”, afirmó el mediocampista del Huachipato chileno.

María Márquez y Gianfranco Ruggiero
Foto: Prensa Selección Vinotinto
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos