La Vinotinto

José Hernández: “Lo principal es la capacidad de saber competir”

jose_hernadez_dt_vinotinto_sub17_1349x594

Luego de intensas jornadas de entrenamiento, la selección nacional sub-17 concluyó el módulo llevado a cabo en el estadio Pachencho Romero de la ciudad de Maracaibo.

Dichos trabajos correspondieron a la primera fase de planificación presentada por el técnico José Hernández a la Federación Venezolana de Fútbol.

La mayoría de los trabajos realizados por los juveniles consistieron en el desarrollo de la parte técnica y física, además de disputar tres partidos de entrenamiento.

El estratega nacional hizo un análisis sobre las jornadas de entrenamiento:  Siempre es positivo que uno tenga la oportunidad de ver jugadores, en este caso de esta región (trabajó con seis juveniles del Zulia FC) para ir analizando algunas características que podamos ver de los futbolistas para ir formando la futura selección”.

Hernández se mostró muy conforme con el desempeño de los jóvenes zulianos durante las sesiones:  “Una de las cosas que me motivó a realizar el módulo con solo jugadores del estado Zulia, es porque el fútbol zuliano ha crecido mucho en los últimos años y siempre ha sacado jugadores interesantes”.

Finalmente, José Hernández marcó lo que pretende de sus futbolistas de cara al Sudamericano de la categoría. “Lo principal es la capacidad de saber competir, nos toca ir a exponernos a un rival internacional. Todo va a depender de cómo se encuentre cada quién en ese momento”, sentenció.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos