Fútbol

José Hernández lamentó el estado del Brígido

José Hernández 4

José Hernández, director técnico del Atlético Venezuela, comentó sobre la actualidad de su equipo y el mal estado del Brígido Iriarte. “Es una lástima que se juegue primera división en una cancha así. Fundamentamos nuestro juego en el manejo de la pelota y en un campo así es difícil”, apuntó.

Para Hernández, la localía se ha convertido, irónicamente, en un factor en contra, debido a la vulnerabilidad del equipo y las dificultades que presenta para desplegar su juego en las condiciones del Brígido: “Se esta pensando seriamente en buscar otra alternativa con respecto al campo”.

Sin embargo, confía en que este mes estarán listas unas nuevas instalaciones en las que el equipo nacional podrá llevar a cabo sus entrenamientos de manera adecuada. Además, asegura que “el equipo ha crecido en lo estructural y en lo interno, con el propósito de recoger frutos en un futuro inmediato”.

El estratega caraqueño afirma que el proceso de crecimiento es una realidad pero debe manejarse con paciencia en cuanto a los resultados. Asimismo, considera que el Atlético Venezuela “ha sido un equipo competitivo desde que llegó a la primera división”.

Puesto que el grupo de jugadores con el que cuenta es  prácticamente nuevo y posee un promedio de edad que roza los 24 años, Hernández confesó que ha sido un comienzo difícil pero que la meta sigue siendo alcanzar un puesto en la mitad de la tabla para pelear por un lugar en el octogonal. 

Con respecto a algunas de las nuevas incorporaciones del equipo, comentó: “(Daniel) Mustafá necesita un poco de tiempo para adaptarse, acaba de llegar al país. Leo (Carboni) es interesante, posee unas cualidades distintas a los otros delanteros que hemos tenido”.

Por: Samuel Fernández
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos