Copa VenezuelaFútbolNoticias

José Hernández: “La llave no está cerrada”

JH 1-1

Este lunes, Atlético Venezuela regresó a los entrenamientos para preparar el duelo del miércoles por Copa Venezuela, partido en el que reciben al Deportivo Petare en la vuelta de los Octavos de Final.

José Hernández, Director Técnico, comentó acerca de lo que será ese importante cotejo: “La llave de Octavos de Final no está cerrada y seguimos preparando el partido de vuelta”, aseguró.

“Petare es peligroso, sobre todo de visitante, por eso no estamos confiados y sabemos que necesitamos ganar”, agregó el estratega.

Los dos goles de visitante no son suficientes

Para el Técnico, es positivo haber anotado dos goles de visitante, aunque no son decisivos. “Se hicieron goles de visitante y es importante, pero no es definitivo. Estamos concentrados en lograr un buen resultado”, aseguró.

Hernández asomó que podría haber variantes para el encuentro ante los parroquiales. “Se ha trabajado con varios nombres, aunque quedan dos entrenamientos y ya se definirá quiénes están convocados”, apuntó.

Ante el parón que tuvo el calendario del fútbol nacional, por las elecciones presidenciales, el Técnico destacó los aspectos positivos. “Siempre ayuda a reflexionar sobre la situación que se vive, a recapitular, a corregir lo hecho. El parón da tranquilidad de trabajar, prepararte sin la presión de que se viene un partido y unir ideas”, indicó.

El equipo debe mejorar

El Atlético Venezuela no sólo piensa en el partido de Copa, pues el Torneo Apertura 2012 lo tiene entre cejas, donde su misión es conseguir una victoria pronto y su siguiente rival es Yaracuyanos FC en San Felipe.

El Director Técnico indicó que “no estamos contentos con los números del Apertura, la realidad es que no hemos agarrado puntos. El equipo debe mejorar los resultados”.

“A pesar de haber realizado buenos partidos, todo pasa por momentos y situaciones en algunos encuentros, lo cierto es que debemos mejorar”, remató Hernández.

El cuadro nacional tendrá dos sesiones más de entrenamiento, previo al compromiso por Copa Venezuela de este miércoles.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos