Segunda División

José Fasciana fue designado técnico de Estudiantes de Caracas

jose_fasciana_estudiantes_de_caracas_torneo_clausura_2017_1349x594

Estudiantes de Caracas contrató a José Fasciana como nuevo directo técnico para el torneo Clausura de segunda división y la Copa Venezuela, en la que el cuadro capitalino defenderá el título.

“El compromiso que tengo conmigo mismo es muy grande, con el equipo y con la junta directiva, pero siempre me he caracterizado por ser una persona de retos y tomo este compromiso como una gran motivación para mi carrera en esta nueva etapa”, comentó el entrenador al cuerpo de prensa académico.

“La consigna es intentar subir al equipo y mejorar algunas cosas, la prioridad es el ascenso, pero lo que vamos a prometer es mucho trabajo, disciplina, profesionalismo y humildad en tratar de conseguir los objetivos”, dijo el estratega.

“Ya comenzamos a trabajar con el 80% de los jugadores y con el resto ya me pude comunicar, así que pude sentir esa buena vibra y apoyo de los muchachos, algo que para mí es muy importante. La ventaja es que ellos ya conocen mi forma de trabajar y no creo haya ningún tipo de problemas de adaptación”, agregó el timonel.

“Trataremos de adaptar una nueva idea, una nueva línea de conducta, traje un cuerpo técnico que habla el mismo idioma que yo y los cambios se notarán dentro de la cancha. Creo que el entrenador dejó un buen concepto sobre el buen trato a la pelota y por los tiempos no podemos hacer cambios drásticos”, cerró Fasciana.

El conjunto que viste de blanco se ubicó segundo en el torneo Apertura dentro del Grupo Oriental con 26 puntos solo por detrás del Lala FC que sumó 31 unidades. Fasciana se desempeñó durante ese torneo como asistente técnico de Renato Renauro, que se desvinculó de la institución para el venidero campeonato.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Caracas

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos