Primera División

José Contreras se unió a la pretemporada del Deportivo Táchira

jose_contreras_deportivo_tachira_pretemporada_torneo_clausura_2016_1349x594

El portero José Contreras se incorporó a la pretemporada del Deportivo Táchira, tras su experiencia con la Vinotinto en la Copa América Centenario.

“Fue una experiencia bonita; a pesar de que no vi minutos me sentí parte de eso, fue algo que me quedará marcado para toda mi carrera”, repasó con respecto a haber integrado la selección nacional en Estados Unidos.

“En la selección se trabaja más específico, más con respecto al rival que se viene, acá trabajamos durante la semana con labores de reacción y seguridad porque el tiempo de preparación es más amplio”, comentó Contreras al cuerpo de prensa del elenco andino sobre la diferencia en la preparación de partidos con la Vinotinto y en el fútbol nacional.

“El primer objetivo además de ser campeón es buscar una copa internacional, el semestre anterior no pudimos hacerlo pero tuvimos gran participación a nivel internacional”, expresó el guardameta sobre los objetivos del “Carrusel Aurinegro” en el torneo Clausura.

Los dirigidos técnicamente por Carlos Maldonado tienen pautado debutar en el torneo en San Cristóbal contra Monagas SC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos