Fútbol Femenino

José Catoya: “El balance de la primera etapa es positivo”

vinotinto_femenina_sub_17_prensa_seleccion_vinotinto_2018_1349x594

La vinotinto sub-17 está lista para afrontar el cuadrangular del Sudamericano sub-17 que se disputa en Argentina, donde busca conseguir su tercer título de manera consecutiva, o en su defecto, obtener un cupo al Mundial.

El balance de la primera etapa es positivo porque tenemos un grupo joven, y del proceso anterior, que fue al Mundial, solo tenemos tres jugadoras. Los partidos del grupo, salvo contra Bolivia, fueron cerrados, y nos permitieron ver de qué estamos hechos”, dijo el entrenador José Catoya al cuerpo de prensa de la vinotinto femenina.

“Para este Sudamericano, quisimos aplicar bien la tenencia de la pelota. Sabemos que no podemos regalarle el balón a Colombia. Debemos cuidar mucho eso, para que sean ellos quienes deban cuidarse de nuestra ofensiva”, afirmó el director técnico.

La selección nacional tiene estipulado medirse este miércoles 21 de marzo a Colombia en el estadio San Juan del Bicentenario a partir de las 5:00 pm, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Vinotinto femenina

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos