Primera División

José Caraballo: “No podemos permitir que nos quiten el título en casa”

jose_caraballo_mineros_de_guayana_deportivo_lara_prensa_final_torneo_clausura_2017_1349x594

Deportivo Lara dejó abierta la final del torneo Clausura pesa a caer 1-0 en el duelo de ida frente a Mineros de Guayana y buscará de local revertir el resultado global y alzar el título.

“Mantuvimos el resultado hasta que nos hacen el gol, hacíamos un partido casi perfecto, pero ellos obtuvieron la oportunidad de marcar. La serie sigue viva y en Barquisimeto vamos a revertir eso, no nos queda otra que ganar o ganar”, dijo el mediocampista José Caraballo al departamento de prensa crepuscular.

 

“El equipo en la semana se va a enfocar en el partido. Los compañeros comentan que nos vamos a jugar la vida ya que  jugamos en casa y no podemos permitir que nos quiten el título en casa”, añadió el volante ofensivo.

“Es una final y las finales son intensas así ellos tengan más partidos encima, nosotros no pensamos en eso”, sentenció Caraballo.

El partido de vuelta está programado para el próximo sábado 9 de diciembre a partir de las 3:00 pm en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos