La Vinotinto

José Balza : “Ya estamos en la etapa final de preparación del grupo”

Jose_Balza_sub20

La Selección sub-20 se prepara con varios módulos  para el sudamericano de esta categoría, ha realizarse en Ecuador a partir del 18 de enero del 2017. Los dirigidos por el Técnico Rafael Dudamel cumplieron con el quinto día de trabajo en el estado Mérida, específicamente en el Páramo La Culata, con el fin de acondicionarse a la altura que enfrentarán en la altura del país meridional.

José Balza jugador que ha estado en todos los módulos realizados por el cuerpo técnico, excepto el que se realizó a principios de este año en Colombia , enero de 2016.

“Ya estamos en la etapa final de preparación del grupo, es una competencia sana, todos quieren entrar y competir por un puesto en ese Sudamericano. La verdad es que cada vez se pone más fuerte el grupo, hay más exigencia, ahorita nos toca una preparación en Mérida que nos va a ayudar a llegar al torneo de la mejor manera. Además de adaptarse a lo que quiere el profesor (Rafael Dudamel) para conseguir ese cupo al Mundial”, afirmó el jugador oriundo de Valencia al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

A su vez detalló que “ya el profesor (Dudamel) nos lo había dicho, el ritmo internacional es muy distinto al local. Es un ritmo de ida y vuelta. En España lo vivimos en el COTIF, hace poco en Perú con el cuadrangular de Los Andes, pero el grupo está preparado para cualquier adversidad que se presente en el camino. El grupo se ha dispuesto a superar todos los retos que se presentan. En el COTIF quedamos terceros, en Perú fuimos campeones y no va a ser la excepción en el Sudamericano, vamos a ir por todo, por el campeonato y clasificar al Mundial”.

Los sub-20 pasaron un año lejos de su familia, el 31 de diciembre no será distinto ya que se encuentra concentrados con miras al sudamericano, por ello Balza concluyó “tenemos un año y medio que ha sido duro, no poder compartir con tu familia. Ahorita en diciembre no vamos a poder estar con ellos el 31, pero para todo hay un sacrificio y el de este grupo es darle una alegría al país que tanto lo necesita, de clasificarnos a un Mundial y por qué no traernos ese Mundial a casa”.

Lavinotinto.com

Foto: Prensa Federación Venezolana de Fútbol.

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos