BéisbolGrandes Ligas

José Altuve llegó a los mil imparables en Grandes Ligas

mlb_astros_de_houston_jose_altuve_llego_a_1000_imparables_en_grandes_ligas_agosto_2016_877x452

El abridor mexicano Jaime García lanzó cinco episodios y con el respaldo de dos jonrones llevó a los Cardenales de San Luis a una victoria por 8-5 sobre los Astros de Houston.

García permitió siete imparables, tres jonrones, cinco carreras, dio tres pasaportes y ponchó a dos enemigos.

Por San Luis el jardinero Tommy Pham y el antesalista Jedd Gyorko pegaron sendos cuadrangulares para apoyar la labor de García.

En los Astros el antesalista Alex Bregman, el primera base venezolano Marwin González y el receptor Jason Castro mandaron la pelota fuera del terreno de juego.

El criollo González mandó la pelota fuera de campo en el tercer episodio sin corredores en el camino ante los lanzamientos de García.

Mientras que el segunda base venezolano criollo José Altuve pegó sencillo en la novena entrada y llegó a 1.000 imparables de por vida, convirtiéndose en el jugador que llega más rápido en la historia de la franquicia en alcanzar esa marca.

El maracayero lo hizo en 786 juegos y supera la marca del dominicano César Cedeño, que alcanzó los 1.000 incogibles en 889 juegos, un juego más rápido que Jeff Bagwell.

Altuve actualmente es el líder bate en todo el viejo circuito de las Grandes Ligas y es candidato a ser nombrado MVP (Jugador más valioso), de la Liga Americana tras los números que posee en todos los departamentos ofensivos.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos