BéisbolGrandes Ligas

José Altuve continúa encendido con el madero

mlb_jose_altuve_de_4_4_ante_minesota_agosto_2016_1349x594

El segunda base venezolano José Altuve regresó de su primera ausencia por descanso en más de un año y se fue perfecto de 4-4 en el triunfo de los Astros de Houston por 7-5 sobre los Mellizos de Minnesota.

Altuve, quien dejó de jugar el lunes por primera vez desde el 15 junio de 2015, remolcó una carrera y anotó dos veces.

El maracayero colocó en 361 su promedio al bate y se afianza líder de las mayores en ese departamento, superando a su más cercano seguidor, Daniel Murphy, de los Nacionales de Washington, que tiene 347.

Casi al inicio de la recta final de las mayores, el nombre de Altuve ya se empieza a mencionar dentro de la competencia por el Jugador Más Valioso de las Liga Americana.

A Altuve le dieron libre la noche del lunes, poniendo fin a la racha activa más larga en las mayores con 202 partidos consecutivos jugados.

El venezolano ha llegado a base en 39 partidos consecutivos, la racha actual más larga en las mayores.

La victoria se la acreditó el abridor Mike Fiers en cinco entradas completas, permitiendo cinco imparables, tres jonrones y cuatro carreras.

Por los Mellizos el bateador designado dominicano Miguel Sanó pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio contra la serpentina de Fiers, sin corredores en el camino ni outs en la entrada.

El derrotado fue el abridor Héctor Santiago en cinco episodios y un tercio, permitió siete imparables, un jonrón y cinco carreras.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos