FútbolNoticiasPrimera División

José Alí Meza: “Vengo a ganar títulos”

José Alí Meza

José Alí Meza, encarna la apuesta de la directiva del Deportivo Táchira por el talento joven nacional. El habilidoso delantero, oriundo de Ciudad Bolívar, fue uno de los refuerzos en sumarse a la tropa dirigida por Daniel Farías de cara a la temporada 2013-2014. La velocidad, su juego aéreo y su calidad en la cancha representan las características más importantes del nuevo artillero aurinegro.

El delantero, quien también vistió la casaca Vinotinto Sub-20 comentó sus impresiones con respecto a su fichaje con la institución atigrada. “Estoy contento por la oportunidad que me brinda el Deportivo Táchira, me atrevo a decir que llegué al mejor club y a la mejor afición del país. Vengo a hacer cosas importantes, vengo a ganar títulos”.

“El grupo me recibió muy bien, me impresiona lo unido que está el equipo, se ve como una familia, eso es bueno, a la larga te lleva a buscar cosas importantes” comentó el delantero, para referirse a sus nuevos compañeros.

José Alí Meza 1

 

A propósito de la última fase de la pretemporada, la cual se cumplió en suelo argentino, el nuevo dueño de la casaca número 17, asegura que “fue un trabajo exigente el que se realizó en Argentina, tuvimos la suerte de jugar muchos partidos, eso nos ayudó  a conseguir un buen ritmo de juego”.

El nuevo proyecto Deportivo Táchira F.C., encabezado por la directiva de la institución junto a Daniel Farías y su equipo de trabajo, se destaca por la sangre joven y la apuesta por el presente y futuro, logrando formar un grupo sólido combinando jerarquía, experiencia y sed de títulos; entramado que el bolivarense visualiza con optimismo. “El equipo tiene jugadores muy jóvenes , eso es muy importante, los torneos ahora se ganan es corriendo y luchando, no tengo duda que este grupo dejará todo en la cancha”, asegura.

El encargado de inflar las redes contrarias y regalar el grito de gol a toda la afición tachirense, expresa sus ansias por vestirse de aurinegro el próximo domingo 11 de agosto, cuando  el equipo más significativo de Venezuela dispute su “primera final de 17” dentro del Torneo Apertura 2013, en espera de poder regalar la octava estrella a todos los apasionados por estos colores.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos