Primera División

José Alí Meza, un efectivo sólido en el ataque aurinegro

José Alí

Con grandes propósitos José Alí Meza iniciaba el 2015. Después de año y medio al servicio del Deportivo Táchira, el atacante visualizaba un periplo que traería éxitos personales y colectivos, ganando de a poco la confianza y convirtiéndose en pieza clave dentro del elenco amarillo y negro. Las metas se cristalizaron.

La última presentación del Carrusel Aurinegro en la Copa Libertadores 2015, fue tal vez la expresión más firme que el presente año estaría signado por grandes momentos para el dorsal 17 atigrado. Esos dos goles ante Racing Club de Argentina en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, dejaron por sentado su protagonismo adquirido con esfuerzo y sacrificio.

Los títulos de campeón del Torneo Clausura 2015 y de la temporada 2014-2015, eran el envión anímico suficiente para tomar la batuta goleadora del Carrusel Aurinegro en el segundo semestre del año. Al final del campeonato, el trabajo de Meza se vio recompensado con un excepcional semestre.

Siete goles en 18 compromisos disputados por el Torneo Adecuación, redondearon un 2015 satisfactorio cuyos números generales dejaron una decena de dianas en 40 encuentros donde vistió la camiseta amarilla y negra. Las presencias se distribuyeron en 13 del Torneo Clausura 2015, dos de la final 2014-2015, seis de la Copa Libertadores 2015, dos de la Copa Venezuela 2016 y los 18 del Adecuación 2015.

A su vez, gratos momentos como ese festejo por superar los 100 duelos vestido con la camiseta del ocho veces campeón de Venezuela; dejaron a un José Alí Meza fortalecido de cara al próximo año. La zafra 2016 del balompié criollo, la Copa Libertadores y la Copa Venezuela, esperan al delantero bolivarense para seguirle viendo brillar con el Deportivo Táchira.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos