Vinotintos en el Extranjero

José Alí Meza anotó en empate del Oriente Petrolero frente al Bolívar

jose_ali_meza_oriente_petrolero_san_jose_torneo_apertura_bolivia_2016_1349x594

José Alí Meza continuó su buena temporada en el fútbol de Bolivia al anotar el tanto del empate 1-1 de local del Oriente Petrolero ante el líder de la clasificación, el Bolívar.

El gol del delantero venezolano fue el cuarto en nueve partidos, donde ha visto acción en 469 minutos.

El cuadro cruceño se ubica tercero en la clasificación con 24 puntos luego de 14 fechas.

Por otra parte, Manuel Arteaga fue suplente en la victoria 1-0 de The Strongest contra el Wilstermann; el conjunto que dirige técnicamente César Farías es segundo con 29 unidades, a solo tres puntos del liderato.

En Uruguay, Alain Baroja jugó todo el partido en el empate 1-1 del Sud América frente al Liverpool; la oncena del portero criollo se encuentra décimo tercero en la tabla con 13 puntos en 12 partidos.

En Colombia, Dany Cure jugó completo en la derrota 1-2 del Once Caldas contra el Independiente Santa Fe de Juan Falcón, que fue suplente; el elenco de Manizales se ubica décimo tercero con 25 puntos, mientras que el cuadro bogotano es cuarto con 33 unidades después de transcurridas 20 jornadas.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos