FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Jornada sin triunfos para los criollos

jose_salomon_rondon_rubin_kazan_amkar_perm_rubinkazanru_656x340

La actividad matinal de los vinotintos en el extranjero no registró resultados positivos, apenas el Rubin Kazan de José Salomón Rondón y el Asteras Tripolis de Dani Hernández sumaron empates.

En Rusia, Rondón jugó todo el partido en el empate del Rubin Kazan 0-0 con el Amkar Perm. El cuadro del caraqueño se mantiene invicto pero alcanzó su sexto empate en ocho jornadas, por lo que está en el séptimo lugar de la tabla con 12 puntos.

En Grecia, Hernández defendió el arco del Asteras Tripolis en la totalidad del compromiso en el empate 1-1 como visitante contra el OFI Creta. El resultado mantuvo el invicto de Asteras, con seis puntos en cuatro jornadas.

En Alemania, Juan Arango jugó 70 minutos en la derrota del Borussia Monchengladbach 2-1 contra Hoffenheim. La caída hizo descender al equipo del maracayero al puesto 11 de la clasificación con seis puntos en cinco partidos.

En Portugal, Mario Rondón disputó todo el encuentro en la derrota en los minutos finales del Nacional de Madeira 0-1 contra Arouca. El equipo del delantero bajó al lugar 12 de la clasificación con cuatro puntos en cuatro partidos.

Javier Rivera
Foto: Rubin-kazan.ru
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos