FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Jornada desalentadora para los Vinotintos

Mario-Rondon-5_-CD-Nacional-640x320

Una Jornada poco alentadora se vivió para los venezolanos en el exterior, pocos fueron los que vieron acción, en un fin de semana que tuvo como la nota alta, el regreso de Juan Arango, ya que disputó todos los minutos y su equipo logró sumar los tres puntos correspondientes.

Juan Arango
Borussia M’Gladbach-Greuther Fürth
“El Huracán del Caribe” disputó los noventa minutos en la victoria del Gladbach ante el Greuther (1-0). Arango no participó en la jugada del gol, sin embargo, cuando el maracayero está en cancha hay rumor de incisión y precisión para romper las líneas de la defensa rival con pases filtrados, por lo tanto Lucien Favre estratega de los Fohlenelf no se puede dar el lujo de excluirlo del once titular.

El Borussia marcha en el séptimo lugar de la Bundesliga con 41 puntos.

Daniel Arismendi
Deportivo Iquique – Club de Deportes Antofagasta
Aunque ya lleva dos encuentros consecutivos sin marcar, El Cafú es un habitual en la alineación de Los Pumas. Sin embargo el conjunto austral no goza de una buena racha y el partido del sábado no fue la excepción, empató (1-1) en su visita al Deportes Iquique.

Los albicelestes se ubican en el puesto número 15 con nueve puntos y se encuentra cerca de la zona de descenso.

Dani Hernández
Valencia FC – Real Valladolid
Los Pucelanos tienen una seguidilla de 3 derrotas consecutivas, ante la Real Sociedad, Osasuna y ahora frente al conjunto Che, al caer con marcador de (2-1). Dani Hernández se ha ganado la titularidad gracias a su solvencia bajo los tres palos, no obstante, ha recibido una buena cantidad de goles en los últimos encuentros, situación que cuestiona su calidad en la liga ibérica, pero que en Mestalla pareciera quedar disipada, le detuvo un penal a Roberto Soldado, y sigue demostrando que es un cerrojo en el arco.

Mario Rondón
Estoril-CD Nacional
Partido gris para el venezolano y Nacional de Madeira. El equipo de la isla,  fue superado con creces (4-0) en casa del Estoril. Mario Rondón en  22 encuentros disputados ha anotado tan sólo en cuatro ocasiones. Los Albinegros están en la décima posición de la Liga Son Sagres.

Yonathan Del Valle
Rio Ave-Vitória Setúbal
Yonathan entró a la cancha como revulsivo en el minuto 65 del encuentro, no marcó pero mostró su típica velocidad y sus ganas de participar en la línea ofensiva en la victoria del Rio Ave (2-1). Se encuentran en la octava posición con 33 unidades

El Gladiador sigue sumando minutos
Kuban Krasnodar- Rubin Kazan
Los Tártaros asaltaron un punto de visitante al empatar(0-0) en el Stadion Kuban. Berdyev, entrenador del Rubin, sigue confiando en los botines del delantero venezolano, que a pesar de no ser el goleador es un jugador que  da el 101% en los encuentros del equipo cercano al rio volga.

Rubin Kazan tras 23 partidos disputados se encuentra en la cuarta casilla de la Liga Premier Rusa con 39 puntos.

Alex González
Young Boys-Servette
Alex participó en la derrota de su equipo (0-2) ante el Servette en la Liga Suiza. El defensor sigue demostrando sus dotes ofensivos y su mejoría en la defensa. Los de Berna tienen 32 puntos y están a 21 unidades del FC Basel.

Los vinotintos Fernando Amorebieta, Andrés Tuñez , Yohandry Orozco, Miku Fedor, Luis Manuel Seijas, Josef Martínez y Ronald Vargas no fueron convocados por sus respectivos clubes. Mientras que Tomás Rincón no vio acción en el partido del Hamburgo.

Ricardo Villamizar
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos