Copa Venezuela

Jorge Yriarte: “Nuestra idea de juego sigue siendo la tenencia de balón”

yriarte lara

El Deportivo Lara y el Zamora FC se verán las caras este domingo 4 de septiembre por la ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela 2016.  Para el juvenil del cuadro crepuscular, Jorge Yriarte, será un partido en el que deben mostrar intensidad y concentración.

“Nuestra ideología de juego sigue siendo la tenencia del balón contra un Zamora que es un equipo muy rápido, por eso todo los balones que recuperemos deben ir siempre al ataque.  Para eso debemos tener el balón de nuestra parte, mantener los espacios y darle calma al juego”, comentó el futbolista rojinegro.

El partido se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Cabudare a las cuatro de la tarde.

“Debemos juntar las líneas, tener muy claro en qué momento presionar para tapar los perfiles y siempre estar atentos de quienes reciben a espaldas nuestras y los laterales deben estar muy bien atentos para el rompimiento de líneas”, continuó expresando Yriarte sobre el planteamiento requerido para contrarrestar a la furia llanera.

“Con respecto al equipo rival, nosotros saldremos a jugar a lo nuestro, hay que estar bien parados porque son jugadores rápido.  Aunque siempre debemos pensar es en el trabajo que hace el equipo y no en el contrario, pero teniéndolo previsto para salir a ganar”, argumentó el juvenil a la Coordinación de Medios del Deportivo Lara.

Sobre el trabajo impuesto por el cuerpo técnico liderado por Leonardo González, Jorge Yriarte detalló la intensidad en la preparación de cara al partido por Copa Venezuela.

“El trabajo entre semana ha sido duro con trabajos explosivos, de salto y presión en la perdida de balón, para así establecer algunas reglas a la hora de enfrentar el domingo al Zamora”, compartió el Sub-16.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos