Primera División

Jorge Rojas: “Hay cosas por mejorar”

jorge_rojas_deportivo_tachira_monagas_sc_octogonal_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo Táchira dio vuelta a la desventaja inicial y acabó imponiéndose 2-1 al Monagas SC en el partido de ida de su llave escenificado en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

“Con el planteamiento que hicieron se replegaban rápido y no nos daban espacios, no podíamos descifrarlos en profundidad, pero lo importante fue que los compañeros que ingresaron de cambio entraron con ganas”, aseveró el mediocampista, Jorge Rojas.

“Tuvimos garra, entrega, no tuvimos el fútbol fluido porque ellos se pararon bien, pero su gol nos hizo abrir líneas, arriesgarnos más”, repasó el experimentado jugador de 39 años de edad al equipo de prensa aurinegro.

Hay cosas por mejorar, tenemos que seguir trabajando esta semana preparar bien el partido, como vamos a jugar allá y contrarrestar sus fortalezas y tratar de clasificar”, cerró Rojas.

Táchira remontó ante el Monagas

El elenco andino tiene programado visitar este viernes 4 de noviembre en el encuentro de vuelta al equipo oriental en el estadio Alexander Bottini de Maturín. 

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos