Fútbol

Jorge Luna: “La actitud será clave ante Deportivo La Guaira”

Jorge Luna

El compromiso del Deportivo La Guaira y Portuguesa FC ya tiene fecha. Este jueves la Federación Venezolana de Fútbol a través de un comunicado dio a conocer el día y hora de la jornada 11 entre ambas oncenas.

Este lunes 21 de septiembre en el estadio Olímpico de la UCV, los rojinegros y litorales se enfrentarán, desde las 5:00 de la tarde.

La mañana de este viernes, el plantel que dirige el estratega Lenin Bastidas, siguió sus entrenamientos de cara al juego en la capital. Por tal, el defensa central Jorge Luna, comentó sobre la reprogramación del cotejo, “es un partido atípico por ser un lunes, pero nosotros nunca dejamos de trabajar en la semana ni pensamos que se iba a suspender el choque, siempre estuvimos enfocados en Deportivo La Guaira”.

-Dijo- hemos trabajado de la misma manera como si lo fuésemos a jugar el sábado, se corrió unos días y lo enfrentaremos con todo. Es una nueva final que tendremos, venimos de dos derrotar y queremos revertir esa situación.

Para Portuguesa FC sumar en la capital es el objetivo primordial para dejar atrás los malos resultados, “la clave de ir a conseguir puntos será la actitud que mostremos ante un rival difícil, tenemos que correr los 90 minutos más el agregado y de una vez por todas ser contundentes de cara al arco”.

En cuanto a la desconcentración que ha traído la zaga rojinegra, expresó, “siempre hemos trabajado con la mentalidad de mejorar y de hacer las cosas muy bien; el profe en la semana ha hecho énfasis en la concentración que debemos de tener en todo el juego. Allí es donde estamos fallando y por eso el arco no se ha podido dejar en cero”.

“Esperamos que este lunes, las cosas nos salgan de la mejor manera y dejar el arco en cero, esa una de nuestras prioridades, aparte de sumar los tres puntos”, finalizó destacando.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos