+DeportesMotores

Jorge Lorenzo se despidió de Yamaha con una victoria en Valencia

JorgeLorenzo_Valencia

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) se despidió de la marca con la que debutó en MotoGP como lo hacen los grandes campeones, con una victoria forjada desde la primera hasta la última vuelta en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se disputó, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Jorge Lorenzo no falló tampoco en la salida, como en él suele ser habitual, y al llegar a final de recta encabezó un pelotón en el que tras su estela se situó el italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici GP16), el español Maverick Viñales (Suzuki GSX-RR) y el también italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1).

El piloto de Yamaha, con vuelta rápida y nuevo récord de carrera ya en el segundo giro (1:31.179), aprovechó que todo se le puso de cara con el fallo de algunos de sus rivales en la salida para marcar ciertas diferencias, ya cercanas al segundo de distancia respecto a su inmediato perseguidor, Andrea Iannone.

El ritmo constante de Jorge Lorenzo le permitió consolidar una cómoda ventaja que le garantizó su cuarta victoria de la temporada, algo semejante a lo que hizo Marc Márquez en la segunda y si bien rodó en el tramo final casi medio segundo más rápido que el de Yamaha, no pudo neutralizar su ventaja en lo que restaba de competición.

Junto a Lorenzo, en el podio, acabaron el también español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) y el italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici GP16).
EFE

Lavinotinto.com

Foto:EFE

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos