Copa LibertadoresFútbol

Jorge Ignacio González: “Ya es complicado aspirar algo en lo internacional”

jorge_ignacio_gonzalez_zamora_2019_prensazamora_1349x594

Zamora FC quedó eliminado de la Copa Libertadores tras la derrota en Montevideo ante Nacional, en otro duelo en el que el conjunto blanquinegro no pudo reflejar su accionar en el marcador.

No nos alcanzó jugar de buena manera, para ganar los partidos hay que lograr encajar gol y nuevamente nos vamos cabizbajos”, lamentó el uruguayo Jorge Ignacio González, en declaraciones difundidas por el equipo barinés.

La cuarta caída consecutiva por un gol de diferencia sentenció la eliminación, aunque aún permanece el chance de avanzar a la Copa Sudamericana como tercero de grupo.

Loading...

Seguimos con esa espina de no poder sumar en partido internacional, algo muy desagradable”, comentó el defensa.

“Restan dos partidos, aunque ya es complicado aspirar algo en lo internacional, pero ante todo está nuestro honor, jugar de local y poder terminar con la racha negativa”, agregó el zaguero.

Zamora completará la fase de grupos como local ante Cerro Porteño y Atlético Mineiro. Antes, visitará a Deportivo Lara.

Ahora nos toca meternos de nuevo en el torneo local, hacer un gran papel de visitante para poder sumar tres puntos en la carretera y seguir en el camino para revalidar el título de campeones del Apertura”, afirmó González.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos